Encuentro Altermundista-Indignado en San Clemente

El próximo fin de semana (24 y 25 de Septiembre), se celebrará en Rus, en San Clemente, un Encuentro Altermundista-Indignado, organizado por ATTAC-CLM.

Esta jornada de formación y debate esta pensada para avanzar en la creación de una base social crítica y coordinada en nuestra región. Queremos contar con distintas sensibilidades para poder enriquecer el contenido de la propuesta.

Tarde de encuentro y debate. Programa.

Día 24/ Realidad actual, el gobierno del capital y sus consecuencias.

16:20horas.- Bienvenida a l@s participantes en el encuentro.

16:30horas.- Educación y Recortes. Imparte la charla Paco Fernández, profesor de secundaria y activista eco-social.

18:00horas.- Descanso.

18:30horas.- Alternativas en la crisis. El engaño del déficit. Imparte la charla Fernando del Amo, economistas y miembro de ATTAC España. Debate posterior.

20:00horas.- Descanso.

20:30horas.- 15M en C-LM. Debate conjunto. Experiencias, sensibilidades diversas, campos de trabajo, estrategias conjuntas, etc.

22:00horas.- Cena común con l@s participantes, en el mismo recinto (cena sencilla, pero no escasa, bocatas, ensaladas y alguna copa posterior). El coste de la cena se divide entre l@s participantes. La finalización se acordara en común.

Día 25/ Reunión de ATTAC C-LM. Se tratarán temas internos propios de este colectivo, pero esta abierta a la participación y a la opinión. Desde las 10:00horas hasta 13:30h.

Notas: Existirá un trueque de libros, traed libros usados de temática altermundista y cambiarlos por otros. Cualquier iniciativa lúdico-educativa tiene cabida “crear es resistir resistir es crear”

Estoy comprometido con la pasión humana y con la certeza de que somos mucho más de lo que nos han dicho que somos / Eduardo Galeano

Deja un comentario