¡Únete! – ¿Quiénes somos?

¡OTRO MUNDO MÁS JUSTO ES POSIBLE Y URGENTEMENTE NECESARIO!

Estas sencillas palabras, este lema que hoy gritan millones por todo el Planeta, es lo que nos une también a quienes compartimos este blog.

¡OTRO VILLARROBLEDO, TAMBIÉN!

Somos un grupo de personas, de activistas sociales, que nos hemos ido conociendo y aglutinando a partir de varios núcleos. Aquí participamos miembros de: la Asamblea de Enseñanza (que agrupa a madres y padres, docentes y personal no docente, y estudiantes); la Asamblea de Trabajador@s del Hospital General de Villarrobledo y la Coordinadora Castellano-Manchega Contra la Privatización de los Servicios Públicos (CesPe, adherida a la Red Autogestionada Anti-Privatización de la Sanidad – RAAS); la Coordinadora de Trabajadores/as de Castilla La Mancha; el núcleo en Villarrobledo-San Clemente de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.); Alternativa Roja y Verde – Los Alternativos; la Plataforma del Campo de Montiel y La Mancha contra la Fractura Hidráulica; la ONG “Amigos del Tercer Mundo” de Villarrobledo; el Grupo Ecologista de Villarrobledo y Ecologistas en Acción; el colectivo de Indignados “Villarrobledo ¡Reacciona!”, (que participa de un reagrupamiento más amplio, La Mancha Indignada); … También participan con nosotros compañer@s que han estado vinculados a estos lares pero que ahora, por diversos motivos, residen fuera. Y participamos en un Foro de información y debate con otros activistas: La Mancha Alternativa. De todo hay, porque todo nos interesa y porque fomentamos una diversidad que nos enriquece, pues la COMPARTIMOS. 

Todas y todos sabemos que es necesario desarrollar, en todos los ámbitos de nuestra existencia, la SOLIDARIDAD. Por eso intentamos, día a día, hacer cosas que ayuden a lograr nuestro objetivo último: conseguir un único mundo en el que todas y todos vivamos en IGUALDAD y LIBERTAD, en COMUNIDAD y en PAZ.

Queremos que este blog que estás viendo sea una herramienta que nos ayude: un medio de comunicación y difusión de nuestras actividades, y un referente para compartir informaciones, materiales y documentos, entre nosotros y con quienes se acerquen a este espacio.

Si tú también compartes estas ideas, si tú también quieres hacer cosas para que ese otro Mundo y ese otro Villarrobledo más justos sean una realidad, te animamos a sumarte a alguno de los muchos movimientos y organizaciones sociales que hoy trabajamos para conseguirlo. Y si entre esos movimientos te interesan estos, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que puedes aportar muchas cosas. Y seguro que te aportarán muchas cosas a ti.

Puedes contactar a través de los correos electrónicos: villarrobledo.noalaguerra@gmail.com (administración del blog)

amigosycaritas@gmail.com  (Amigos de Tercer Mundo)

grupoecologistadevillarrobledo@gmail.com (Grupo Ecologista)

villarrobledoreacciona@gmail.com (Villarrobledo ¡Reacciona!)

coordinadoraclm@gmail.com (Coordinadora Castellano-Manchega contra la Privatización de  los Servicios Públicos)

Anuncios

3 Responses to ¡Únete! – ¿Quiénes somos?

  1. Excelente herramienta, de esta manera nos enteramos aún más de las cosas que pasan por alla y por acá. les invito a ver mi web: http://www.pueblosmayaqeqchi.es.tl. SAludos, José

  2. antxane dice:

    decdidamente las cosas grandes empiezan por las pequeñas. lo primero es nuestro pueblo¡¡

  3. TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRA TIERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: