23-F: CONCENTRACIÓN en VILLARROBLEDO

El próximo sábado 23 de Febrero, desde las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución (en Los Carrillos, ante el Mercado de Abastos), volveremos a manifestarnos. Lo haremos convocados por los diversos colectivos y activistas sociales que confluimos en La Entreverá, el local social compartido que la C.G.T. tiene en la calle Barcelona. Y de manera coordinada y solidaria con el resto de movilizaciones que tendrán lugar en todo el estado, convocadas por el espacio CAMINANDO. Como ya lo hicimos el pasado Octubre.

Porque la lucha es el único camino para construir una verdadera alternativa al capitalismo y su barbarie,

¡MOVILÍZATE! ¡SAL A LA CALLE!

caminando-23-febrero-redesb

El Comunicado que está difundiendo el espacio CAMINANDO es el siguiente

Con el lema “Igualdad, derechos y libertades. Contra el golpe a la democracia. Si nos movemos, cambiamos todo” el espacio ‘Caminando’ llamamos a las próximas movilizaciones el 23 de febrero y el 6 de abril.

Las mareas, organizaciones y colectivos convocantes de las movilizaciones del 24 y 27 de octubre nos hemos reunido este domingo, 13 de enero. Pensamos que es el momento de volver a las calles y hacemos un llamamiento a la unidad de acción para exigir igualdad, derechos y libertades.

Los últimos acontecimientos profundizan en la deriva antidemocrática que llevamos viviendo desde hace años, fruto de la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el expolio de la naturaleza y el saqueo a los sectores populares que han impuesto las élites económicas y políticas con excusa de la crisis.

El auge de la extrema derecha lleva aparejado no solo el discurso del odio, también una profundización de las políticas neoliberales y de desarticulación de los movimientos populares como auténticas herramientas de oposición a las mismas, empezando por el movimiento feminista.

Por ello, hemos acordado realizar acciones descentralizadas en los territorios el 23 de febrero, el 28 de febrero en Andalucía, y continuar con una movilización estatal conjunta el próximo 6 de abril en Madrid.

Invitamos a todos los colectivos, organizaciones, mareas… a sumarse a las movilizaciones y a participar en la reunión estatal del próximo 2 de marzo en Madrid, así como a las convocadas en sus territorios.

Porque, ¡si nos movemos, cambiamos todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: