1º de Mayo: Manifestación en Villarrobledo

Cartel 1 Mayo 2018

De nuevo este año, como venimos haciendo desde 2012, nos manifestaremos por las calles de Villarrobledo para conmemorar el día de la clase trabajadora. La manifestación partirá a las 13.00 desde la Plaza Vieja (ante el Ayuntamiento) hacia Los Jardinillos.

Seguimos teniendo mucho que reivindicar, porque:

Es mentira que la mayoría de la población estemos saliendo de la crisis. Por eso tenemos que conseguir que la crisis la paguen los capitalistas, que son los verdaderos culpables de nuestra situación.

Frente al paro y la precariedad, frente a la explotación y la miseria, sólo sirve la lucha obrera. Y esa lucha es de toda la clase obrera, sea nativa o extranjera.

También es mentira que se hayan paralizado los recortes y privatizaciones. Nuestros servicios públicos están cada vez más deteriorados y tenemos que defenderlos gobierne quien gobierne.

También tenemos que conseguir tumbar los 2 “pensionazos”, el del PP y el anterior del PSOE (apoyado de manera miserable por CCOO-UGT), que promueven la privatización de nuestras pensiones presentes y futuras, y que tienen como consecuencia la extensión de la miseria entre las obreras jubiladas.

La lucha por la verdadera igualdad entre todas nosotras, sin distinción ni discriminación por género, no acabó con la Huelga del 8-M. Tenemos que seguir esa lucha hasta acabar con todas las desigualdades.

Nuestra salud depende del medioambiente en el que vivimos. Por eso es tan necesario luchar contra las agresiones ambientales que sufrimos, y especialmente las contaminaciones de nuestro aire y nuestra agua.

No podemos olvidar que se sigue echando a gente de sus casas. Por eso tenemos que denunciar a los bancos y a sus cómplices gobernantes, y exigir que no haya gente sin casas. Ni casas sin gente, pues eso sólo lleva a la ruina de nuestros pueblos.

Porque LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO, ACUDE A LA MANIFESTACIÓN

¡VIVA EL 1º DE MAYO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

 

 

Anuncios

2 Responses to 1º de Mayo: Manifestación en Villarrobledo

  1. La defensa de los derechos laborales no tiene caducidad, vivimos tiempos en los que, con las leyes y reformas laborales, impuestas por el Partido Popular, con el asesoramiento y complicidad “voraz” necesaria de la CEOE-Confederación Española de Organizaciones Empresariales, están causando un desequilibrio económico en nuestra sociedad con repercusiones que muchos ciudadanos se niegan a aceptar. Nuestras acciones deben estar encaminadas a conseguir minimizar las desigualdades sociales. Hay que recordar que ¡¡¡son pocos los que tienen mucho!!! y ¡¡¡somos muchos los que tenemos poco!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: