25 de Enero: CONCENTRACIÓN en el Hospital de Villarrobledo: Jornada Estatal de Lucha contra las listas de espera

Mañana jueves, a las 17.00 horas, nos concentraremos ante las puertas del Hospital de Villarrobledo para reivindicar que es posible acabar con las listas de espera. Pero los gobiernos del PP y del PSOE no quieren hacerlo. Prefieren regalar nuestro dinero a empresas que se lucran a costa de nuestra salud.

Este 25 de Enero va a ser una Jornada Estatal de Lucha. Convocada por la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad en todo el estado, somos muchas las organizaciones que estamos desarrollando esta campaña. En el caso de Villarrobledo, las que formamos la Plataforma en defensa de lo Público, y especialmente la sección sindical de la CGT en nuestro Hospital. Pero serán muchas las localidades y centros sanitarios en los que habrá movilizaciones. Puede verse un listado aquí: localidades y horarios En San Clemente la concentración será a las 11.00 ante el centro de salud, convocada por los compañeros de la Plataforma por lo Público de allí.

Ponemos a continuación 2 materiales de la campaña. El vídeo y un breve pdf elaborado por CAS: Las listas de espera tienen solución

HOSPITALES INFRAUTILIZADOS

PACIENTES ESPERANDO

¡MOVILÍZATE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: